viernes, 13 de febrero de 2009

Ataque Zombie en Rusia

Para los que tenían la esperanza de que en esta nueva etapa no se hablara de zombies siento comunicarles que las viejas costumbres nunca mueren.

Atención al siguiente video, filtrado al parecer por un miembro de una unidad de operaciones especiales rusa que realizaba una misión de reconocimiento en la zona de seguridad afectada por el accidente de Chernobil.

Inquietante...

... inquietante si no fuera porque es un fake y formaba parte de la promoción de un videojuego llamado "S.t.a.l.k.e.r.: Shadow of Chernobyl", aunque se ha convertido en una leyenda de internet. Más de uno está recopilando en su casa raciones deshidratadas y cartuchos de escopeta para cuando llegue el Apocalipsis Zombie.

Además, todo el mundo sabe que los zombies no se muestran en los visores de infrarrojos, ya que no emiten calor ...

8 comentarios:

Coyote dijo...

El último comentario me ha quedado un poco friki, lo sé...

Robert Kirkman dijo...

Estos nueva moda de zombies modernos que corren que se las pelan .... No sé. Yo estoy con Simon Pegg en eso de que los zombies son lentos ... e imparables

tata dijo...

A mí me mola cuando los zombies desmenuzan a la presa y se ve como salen los churretes de sangre a presión ahí en todas direcciones, es super realista, no me extraña q lo vendan como si fuera de verdad :-P
(Y para realista, el audio del q se supone q lo está viendo y se pone a vomitar XD)

seen dijo...

Cierto, a mi los zombies que me gustan son lentos y torpes.

Coyote, cuando vi el video pense lo mismo que tu "zombies que emiten calor, eing?¿"

Glups dijo...

Tata, ahí me has acojonaooooo !!!
Churretes de sangre super realista !!!! Yo sólo lo he visto en las pelis !! ;-P
¿Tú tenías hamsters de pequeña ?? ¿Cuánto te duraban ??? jajajaja

Alex Fernando dijo...

eso se parce a la pelicula de exterminio

Sergio Luis dijo...

oye y donde puedo encontrar la informacion esa de q es del juego porq busqe trailers del juego donde se mostrara esto pero no encuentro

Javi Flowers dijo...

Hola Sergio Luís

Parece ser que es un viral que se publicó en los USA aprovechando el estreno del juego. Hay quien dice que es un fanmade... Lo leí en un par de Blogs, pero no recordaba el link cuando lo publiqué y no lo pude referenciar :(

Lo que está claro es que NO es un ataque real ;)

Related Posts with Thumbnails