jueves, 20 de diciembre de 2007

Pilladas en la Webcam

Pues eso.

Ante la profusión de webcams en muchos hogares, parece que está de moda dar la nota delante de una cámara (esto no es novedad) y que te pillen tus padres (esto tampoco lo es: la novedad reside en que las dos cosas sucedan al mismo tiempo).


Un 10 para la madre de esta zagala, por su capacidad de improvisación. Otro para la niña por tan artística representación para con su novio y un rosco para el novio por ser tan bellaco de colgar el vídeo en YouTube después.

Un 8 al chaval por el fiestón que se ha pegado y su pícara treta (le hubiera dado un 10 de salirle bien). Un 10 a la rubia de la ropa interior... y eso sin verle la cara.

Un 10 a la ricitos por tan fantástica actuación (el "No" es de Oscar). Un cero al mocetón por inoportuno.

A esta moza le damos un 10 por el modelito. Al padre un cero por cortarnos el rollo. Esperemos que la bronca no haya ido a mayores

Y yo que tenía entendido que el videoteléfono no llegó a triunfar por aquello de que viola tu intimidad y que a nadie le gusta que le vean con las legañas, y ahora resulta que la gente se exhibe por la Red (y en algunos casos cobra por ello).

En fin, que yo tengo la webcam aquí cogiendo polvo, pero claro quien iba a querer verme el jeto?. Luego pasan cosas como esta.

Mucho ojito cuando vuestras niñas os pidan un ordenador "para estudiar".

6 comentarios:

Marta dijo...

Vaya tela... He visto los videos sin voz, para variar, pero me hago a la idea... Aunque, porque "ojito cuando vuestras niñas os pidan un ordenador "para estudiar""? Mientras sea voluntario, igual de bien o de mal estara para mi niña que para mi niño, no? Venga, todos los padres al ataque con eso de que no es lo mismo...

Bras dijo...

Estoy echando teticas. JAJAJAJAJA !!!
Lo de bailar con minifalda y sujetador delante de una webcam si lo hace tu hija.... vaya tela !!! pero si lo hace tu hijo ....

ElRinconDelTaradete dijo...

La del padre es genial, la de la madre no me la creo tanto.Es lo que pasa con las tecnologias punta se acaban utilizando para sex sex sex o en el peor de los casos para la violencia gratuita.Se nota que es viernes ¿eh?

Coyote dijo...

Ya te digo :) Aunque en realidad el post es del jueves...

tata dijo...

Enjuto mojamuto? jajaja es una nueva versión del super ñoño? Es q aún no he visto Muchachada Nui, q tal está? Tiene las mismas secciones que La hora chanante? Pq yo me partía con el retrospecter y con testimonios.

tortelvis dijo...

lo del mejuto o enjuto mojamuto o lo que sea es muy bueno...respecto al resto, supongo que de situaciones así nació la saga American Pai (primera y segunda parte me encantaron, un no parar de reir ... a partir de la 21 ya el tema decae)

Related Posts with Thumbnails